¿Quienes somos?

Somos un exchanger para brokers en Colombia desde septiembre del 2017, operamos 100% de manera virtual y como persona jurídica bajo la razón social de ExchangeLatam SAS con NIT. 901.422.406-6. En ExchangeLatam nos encargamos de todo el proceso correspondiente al intercambio de divisas al momento de depositar o retirar su inversión, de esta manera facilitamos que pueda realizar todas las transacciones desde su cuenta bancaria evitando todo el tramite de las transferencias internacionales ya que nosotros lo hacemos por usted.
star_rate

Misión

Trabajamos para ofrecer un servicio de excelente calidad en el intercambio de divisas en Colombia manejando depósitos y retiros para brokers buscando diariamente la optimización de los procesos y los tiempos de gestión informados a nuestros clientes, garantizando seguridad en cada transacción, siendo para nosotros un eje fundamental la atención personalizada en nuestros canales de contacto con los miles de inversores que hoy confían en nosotros.

timeline

Visión

Para el año 2024 seremos la empresa líder en intercambio para Colombia y Latinoamerica. Ampliando nuestra cobertura a monederos virtuales. Logrando un impacto positivo en el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Horario de atención

Horario de atención al usuario de 8:00 am a 06:00 pm en días hábiles de lunes a viernes.

Horario de procesamiento de transacciones de 7:00 am a 10:00 pm.